Clases presenciales de francés para adolescentes

Los adolescentes que hablan varias lenguas son más creativos, mejoran su capacidad para realizar múltiples tareas, afianzan su personalidad y pensamiento critico, desarrollan mejor su memoria y tienen menos perjuicios con jóvenes de otros países y otros idiomas.

De 12 años hasta 18 años

Línea pedagógica

La enseñanza del francés para adolescentes se basa en adquirir y dominar los aspectos gramaticales y lingüísticos a fin de aplicarlos a lo cotidiano, conocer la cultura francófona y experimentar la confianza a la hora de comunicarse en cualquier entorno.

Tenemos niveles desde iniciación hasta avanzado para conseguir los objetivos de alcanzar un francés fluido, que permita comunicar en cualquier contexto.

Amplia oferta de horarios y niveles, a partir de 12 años

Actividades de debate, exposiciones, podcast, comics…para que nuestros alumnos aprendan de forma divertida y según sus motivaciones y que hablen francés lo antes posible.

¿Cuándo?

sesiones dos veces por semana de 75  minutos. De lunes a viernes.

Grupos

Los grupos van de 3 a 8 adolescentes. Se forman según la edad y el nivel de los niños con el objetivo de ser homogéneos y compatibles con el aprendizaje.

Edades: 12-14 años; 14-16 años; 16-18 años.

También clases particulares

Ofrecemos clases particulares para aquellos adolescentes que las necesiten, diseñándolas y adaptándolas a sus necesidades, con el fin que el rendimiento y el aprendizaje sean lo mas elevado posible.

Ventajas de nuestra metodología

icon-check2

Profesores nativos y grupos reducidos.

icon-check2

Aprenderás de forma eficaz, eficiente y rápida.

icon-check2

Adaptamos el aprendizaje a la actualidad y a tu motivación.

icon-check2

Te preparamos para vivir o trabajar en el extranjero.

Aprender francés es siempre una ventaja para el futuro de los adolescentes

Pida información de nuestros cursos y clases para adolescentes​.