El español o castellano es una de las lenguas más habladas en el mundo, junto con el inglés y el chino y se habla en diferentes continentes, ya sea como lengua materna o como una segunda lengua extranjera.
Estudiar español te ayudará a disfrutar de la obra de maestros de la literatura, el cine y la cultura española. Además, si estás en España por motivos de estudio o laborales o tienes que viajar a algún país de habla hispana, hablar español bien te abrirá muchas puertas.
Son cursos diseñados para estudiantes que quieren intensificar y personalizar su experiencia de aprendizaje del español. Mezclamos la atención personal de las clases particulares con el ambiente dinámico e internacional de las clases en grupo.
Nos adaptamos a vuestros deseos e inquietudes. Puedes por ejemplo hacer hincapié en el uso del español en un entorno empresarial o médico. O elegir concentrarte en la gramática, la fluidez o en cualquier área que te resulte mas complicada.
Las lecciones en grupos pequeños de 4 a 8 alumnos ofrecen la oportunidad de conversar con otros estudiantes y aprender en un ambiente divertido y estimulante.
Sesiones dos veces por semana de 90 minutos. De lunes a viernes.
Las clases tienen, al igual que nuestros cursos presenciales, un enfoque comunicativo ya que tenemos en cuenta, que todas las competencias son necesarias para la comunicación.
Los cursos están disponibles para estudiantes de todos los niveles, edades y nacionalidades as como para aquellas personas de todo el mundo, que comparten el mismo objetivo: aprender el idioma en un entorno virtual de inmersión lingüística.
Las clases particulares son totalmente personalizadas y se adaptan a tu motivación personal para aprender español. Están completamente diseñadas en función de tus necesidades.
Profesores nativos y grupos reducidos.
Aprenderás de forma eficaz, eficiente y rápida.
Adaptamos el aprendizaje a la actualidad y a tu motivación.
Te preparamos para vivir o trabajar en el extranjero.
Pida información de nuestros cursos y clases para adultos y jóvenes estudiantes.