Clases presenciales de alemán para niños y adolescentes

El alemán es un idioma hablado en países de la Unión Europea como Alemania, Bélgica, Austria, Luxemburgo además de Suiza y Liechtenstein. También hay otros países fuera de Europa donde es una de las lenguas principales. ¡Mas de 130 millones de personas hablan alemán!

De igual forma, existen empresas alemanas con sedes en numerosos países, por lo que dominar este idioma es una ventaja competitiva para el futuro profesional de nuestros jóvenes y para todos aquellos que desean mejorar su empleabilidad.

De 10 años hasta 18 años

Clases para niños

El alumno debe “sumergirse” en el idioma. No se aprende un idioma solo con memorizar gramática o haciendo miles de ejercicios, hay que practicarlo. Es muy importante un aprendizaje continuo y sin interrupciones, dirigido por profesores nativos o bilingües.

Amplia oferta de horarios y niveles, a partir de 10 años

Trabajamos los 4 pilares del idioma que son: hablar, escuchar, leer y escribir. Damos clases adaptadas a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje. Aprenderás tanto y tan rápido como te lo propongas.

¿Cuándo?

Sesiones dos veces por semana de 60 minutos de lunes a viernes.

Grupos

Los grupos van de 3 a 6 niños. Se forman según la edad y el nivel de los niños y adolescentes con el objetivo de ser homogéneos y compatibles con el aprendizaje.

Clases para adolescentes

Clases dinámicas y participativas que te permitirán aprender alemán mediante un proceso de inmersión lingüística. De esta manera se acelera tu aprendizaje y adquirirás una buena pronunciación y competencia lingüística, lo que te abrirá puertas.

Amplia oferta de horarios y niveles, a partir de 12 años

Otra ventaja de nuestro método es que combinamos tus intereses personales con los contenidos del MCER (Marco Común de Referencia para Lenguas extranjeras del Consejo de Europa), aplicando los avances pedagógicos y neurocientíficos para que integres la lengua con facilidad, disfrutes y tengas éxito.

¿Cuándo?

Sesiones dos veces por semana de 60 minutos de lunes a viernes.

Grupos

Gracias a grupos reducidos de 3 a 6 alumnos, junto con el profesorado, podrás enfocarte en tus necesidades a la vez que si lo necesitas o lo deseas, te estarás preparando para posibles exámenes oficiales.

Ventajas de nuestra metodología

icon-check2

Profesores nativos y grupos reducidos.

icon-check2

Aprenderás de forma eficaz, eficiente y rápida.

icon-check2

Adaptamos el aprendizaje a la actualidad y a tu motivación.

icon-check2

Te preparamos para vivir o trabajar en el extranjero.

Aprender alemán te distinguirá del resto

Pida información de nuestros cursos y clases para niños y adolescentes.